INTERIM MANAGEMENT

Nuestros profesionales seniors, a disposición de tu empresa para la consecución de tus objetivos

El Interim Management es una forma óptima con la que una empresa puede externalizar la consecución de un objetivo o proyecto concretos, durante un periodo determinado, contando para su realización con los servicios de un profesional sénior de muy alto nivel, flexible y a coste reducido.

Las principales ventajas para la empresa que lo contrata son la flexibilidad, eficacia y economía, objetividad y orientación a la consecución de objetivos. El Interim Management es un servicio empresarial a medida, sin nóminas, ni costes sociales ni de selección, pudiendo cambiar el ejecutivo o rescindir el servicio a voluntad sin indemnizaciones.

Es una herramienta muy útil para todo tipo de empresas, no obstante, plantea una gran ventaja estratégica en pequeñas empresas y startups, que pueden acceder con inmediatez a profesionales con amplia experiencia, a un coste reducido y, sobre todo, controlado.

El nivel de ahorro que consigue un Interim Management representa varias veces el coste que genera, con el añadido de que su coste es temporal, mientras que el ahorro permanece en la empresa. Además, el coste de este servicio es variable y notablemente menor que incorporar en plantilla a un profesional con características similares.

Este profesional no está en absoluto condicionado por la historia de la empresa ni por la política interna de la misma, así que aporta objetividad, flexibilidad y una mente abierta para alcanzar los objetivos acordados. Al aportar una visión externa se convierte en un importante agente del cambio y dinamiza la compañía.

Un Interim Management es una excelente solución para proyectos de transición, crisis o expansión.

OTROS SERVICIOS