FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A)

Tener el control sobre el proceso completo de compraventa o fusión
de una empresa es clave para aumentar la probabilidad de éxito de la
operación y reducir costes en la transacción.

Somos expertos en corporate con especialización en M&A. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia contrastable para dar soporte tanto en el ámbito financiero como en legal, con lo que podemos asumir el proceso completo tanto de compra como de venta de una empresa sin necesidad de externalizar, suponiendo un ahorro en comisiones y fijos para cualquier empresario que se plantee este tipo de operación.

Podemos ayudarte con:

  • Venta de empresas
  • Compra de empresas
  • Fusión de empresas
  • Valoración de empresas
  • Due dilligence financiera y legal
  • Acompañamiento legal en la negociación y cierre de la operación
  • Incorporación de socios
  • Management buy out
  • Management buy in
  • Capital de riesgo / Capital de expansión

Fusiones y adquisiciones M&A: trabaja con los mejores expertos del mercado

En Evolvers contamos con una gran cantidad de expertos con especialización en M&A, con el fin de poder brindarte una amplia solución de cara a los sectores de capital de riesgo en el ámbito financiero y legal.

Nuestro equipo está altamente capacitado para atender a todas tus solicitudes en relación a las posibilidades de financiamiento de tu empresa o sobre capital de expansión. Todos estos procedimientos salen mejor si contamos con una mano conocedora, por lo que contar con nosotros te ayudará en todo momento.

Asimismo, en Evolvers tenemos al personal idóneo para otro tipo de operaciones similares. Hablamos tanto de los procesos de compra y venta de tu empresa o alguna otra a la que estés interesado. No permitas que los papeleos tediosos arruinen tus planes. Por eso, buscar ayuda profesional será tu mejor decisión y nosotros la mejor opción.

Las respectivas evaluaciones personalizadas de tu caso serán fundamentales para tomar la decisión que más le convenga a tu compañía. Recordemos que cada caso es independiente y podemos estudiar cuál de ellas será lo más conveniente, con el fin de sacarle el máximo provecho posible a dicha operación.

Por ello, desde Evolvers también te brindamos la oportunidad de realizar fusiones y adquisiciones M&A de empresas, es decir la unión de dos o más corporaciones con la idea de ampliarla o de crear otra nueva desde cero. Junto a esto, de igual forma podrás hacer incorporaciones de nuevos socios que anteriormente no estaban en tu empresa.

Esta acción podría darte grandes beneficios, como la expansión dentro del mercado o la posibilidad de crecer a nivel empresarial. Te ofrecemos, por otro lado, la alternativa del Due Dilligence, tanto desde el ámbito financiero como desde lo legal, con la intención de llegar a la decisión correcta de cara a la acción que se vaya a realizar.

Este servicio es similar a nuestro acompañamiento legal que tenemos tanto en las distintas negociaciones indicadas anteriormente como en el cierre de las operaciones. En muchas oportunidades, concretar los respectivos tratos resulta en un momento de mucha tensión y lleno de una cantidad importante de detalles y protocolos a cumplir.

Cabe acotar que no todo el mundo lo puede llevar de una forma correcta, donde las emociones podrían pasar factura y devolver todo hacia atrás. Así que no hay nada mejor que dejar esto en manos de Evolvers, junto a su grupo de expertos que saben cómo tratar los distintos momentos que pueden presentarse.

Además de esto, tenemos también la posibilidad de asesorarte en todo lo que respecta las operaciones de adquisición y consultoría M&A, tanto en Management buy out y de Management Buy in.

Recuerda que, hacer este tipo de operaciones por separado, podría acarrear costos adicionales en tu presupuesto. Por lo que recomendamos siempre buscar la ayuda de los expertos, que sabrán guiarte por el camino más idóneo tanto a nivel financiero como en el desarrollo de la actividad.

En Evolvers somos tu mejor opción.

OTROS SERVICIOS