Nosotros

Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Evolvers es una consultora legal y de negocio, que asesora a autónomos y PYMEs para adaptarse a los cambios regulatorios y estratégicos que demanda el mañana de los negocios y el de nuestra sociedad.

Acompañamos a las empresas en sus cambios estratégicos, de negocio o legales. Cubrimos todos los ámbitos que afectan a su actividad, por medio de una metodología adaptada a la nueva realidad empresarial y los cambios vertiginosos de nuestra era.

We’re
 society
builders

Equipo

Clara Rodríguez

Socia Derecho de Nuevas Tecnologías. Legal Operations

Ainoha Juárez

Directora Compliance

Carlos Vives

Socio Consultoría Estratégica

Javier Fernández

Consultor Senior Transformación Digital y AI

Del papel a la realidad

Trabajamos para cambiar la realidad de nuestro entorno, desde el emprendimiento joven a la consolidación empresarial, y desde la acción diaria a los cambios legislativos.

Comunidad consciente

Podemos conseguir una sociedad mejor. Para lograrlo, trabajamos con empresas que comparten un propósito común: el crecimiento consciente. Somos eficaces, rigurosos y valientes a la hora de abordar cambios profundos en las empresas.

Tus objetivos primero

Te acompañamos resolviendo tus dudas y aportando todo el asesoramiento estratégico y legal necesario. Lo que no suma a tu negocio, no nos vale. Nos comprometemos con tu éxito, hablándote con total confianza a la hora de valorar cada proyecto.

Dinamismo estructural

Adaptamos la dimensión y especialización del equipo a lo que de verdad necesitas. Actuando con agilidad para que tu crecimiento sea ágil y rápido. Cuando empezamos algo, lo llevamos hasta el final con actitud de progreso.

Encuentra la mejor solución
para los retos de tu negocio

+34 91 330 74 23 info@evolvers.es Madrid, España